Casa Rural Melitón

1 opinión sobre Casa Rural Melitón

Es como nuestra casa

Es una casa llena de paz y tranquilidad, cómoda y con todo lo necesario para pasar el tiempo que cada viajero elija, pueden traer su mascota ya que son parte de la familia.

Información sobre Casa Rural Melitón
    Calle Rosario, 1
    +34 967382667
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Teresa Pérez Senso
    Buenas tardes Teresa, la casa tiene capacidad para 5 personas. La distribución es la siguiente:
    -planta baja: zaguán, salón y comedor, cocina y terraza con barbacoa, y baño.
    -planta primera: dormitorio triple, dormitorio matrimonio con baño y terraza.

Si tienes dudas puedes consultar la web  o llamarme por teléfono o whatsapp.
    Saludos
    Pilar
    661323557
    'https://www.casaruralmeliton.com/'
    Propietario - Casa Rural Melitón
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Aubrey Martin
    Claro que si.
    En cuanto al tema parejas, la casa es ideal para parejas. Tenemos ofertas según época del año y también packs que han encantado (enológico: visita a una bodega y cata de vinos, gastronómico: cena o comida en uno de los mejores restaurantes de la provincia; salud: tratamientos termales, belleza y salud; taurino: visita a una ganadería de toro bravo; senderista: ruta guiada por las maravillas naturales se la sierra de Alcaraz y Campos de Montiel; visita guiada por la herencia cultural y arquitectónica de la sierra de Alcaraz, etc )

Puedes indicarme tipo de evento y lo que necesitarías, y según vuestras inquietudes que paquete epecial parejas os gustaría disfrutar.

Un saludo,
    Pilar.