Hotel Marqués De La Liseda

2 opiniones sobre Hotel Marqués De La Liseda

Turismo rural, Bodegas y Gastronomía

Este Centro de Turismo Rural es encantador. Rustico, con la entrega y amabilidad de Tomás e Isabel, disfrutas del entorno del Parque Natural Arribes del Duero excelentemente. Se duerme con muchísima tranquilidad, y la terraza es fantástica con los kiwis haciéndote sombra. La cocina muy buena. También tienen bodega típica propia donde Tomás elabora su propio vino. Reserva mejor si quieres que te preparen algo especial.

Muy recomendable para conocer el Parque Natural “Arribes del Duero”

Además disponen de una curiosa bodega antigua debajo de la casa donde hacen vino propio. Existe la posibilidad de hacer muchas actividades, desde visitas a Bodegas hasta cruceros fluviales por el rió Duero.

Información sobre Hotel Marqués De La Liseda
    C/Requejo, 247 | Zamora, 49220 Fermoselle, España
    +34 980 614 026
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana al Hotel Marqués De La Liseda y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Natalia Perazzo
    Hola.

Cualquier época es buena, pero creo que la primavera es la mejor, aunque el verano y otoño tambien son buenas épocas.

Las actividades las realizamos todo el año.

Un saludo.

Tomás
    Propietario - Hotel Marqués De La Liseda
    ¿Qué comodidades ofrece Hotel Marqués De La Liseda en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Secador tenemos para dejarle. Las toallas estan incluidas, asi como champú, gel y jabon.
    Propietario - Hotel Marqués De La Liseda