Los Espinares

1 opinión sobre Los Espinares

Día inolvidable en Rascafría, Los Espinar

Pasamos un día estupendo paseando por los bellos caminos que se ofrecen en los folletos a la entrada del alojamiento, pero hay algunos que no se han dado cuenta todavía de este precioso lugar, haced la prueba.
    Mi experiencia es pasear de noche, por la rivera del Artiñuelo, que cruza el pueblo desde su parte norte hasta su parte sur. Empezando en un puentecito que parte desde la parte baja del ayuntamiento dónde se encuentra la estatua de una lavandera y el puente de Manola, se puede pasear por su parte derecha pasando por un puente a la altura del Restaurante Juanito. ¡¡ Es precioso !!, el río está iluminado con luces azules en cada una de sus cascadas. De ahí que alguien escribiera en la página del alojamiento lo de ''aquel arroyo cantarín de montaña'' , pero no se puede contar, hay que vivirlo. Hasta llegar al final del paseo al parque dónde se encuentra el hombre del campo, dónde concluye nuestro paseo sentados en un banco de frías piedras junto al alojamiento contemplando el pico de Peñalara nevado iluminado por una gran luna llena.

Información sobre Los Espinares
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Cascajales, 52
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    pacoalface
    Buenas tardes.
    Por ésta zona, se puede hacer paseos y rutas de senderismo.
    También hay epocas del año en las que hay rutas guiadas ya programadas.
    Y se puede hacer también ruta a caballo.
    Dependiendo de lo que quisieras hacer, habría que llamar para ver el punto de encuentro.
    Pero es todo cerca.
    Un saludo.
    Yolanda.
    Propietario - Los Espinares
    Minibar, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sauna, Jacuzzi