Casa Rural Las Encinas

1 opinión sobre Casa Rural Las Encinas

escapada inolvidable

Una escapada inolvidable a un precio inmejorable en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. La sierra de Yeste donde está la casa es todo paisaje y tranquilidad. es ideal para perderse y descansar muy cerquita del pueblo, o para disfrutar con los niños bañandose en el cristalino rio Segura y su afluente el rio Tus

Información sobre Casa Rural Las Encinas
    Aldea de Bochorna, 4
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Francisco calleja
    Hola Francisco. En la zona hay dos empresas de multiaventura, 'Olcades aventura' y 'Seguraventura' que realizan actividades como piragüismo, barranquismo, espeleología, etc. También hay paseos a caballo. El conjunto histórico de Yeste es interesante. El castillo tiene un Centro de Interpretación Medieval y también está abierto el Centro de Interpretación del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, ubicado en Yeste. Están los ríos Segura, Tus y Zumeta con zonas de baño, un balneario y 20 rutas de senderismo señalizadas. En la casa disponemos de toda la información, folletos y mapas que precises. Yeste es un término municipal muy extenso, 511 km cuadrados con numerosas aldeas salpicadas por él. Es zona montañosa abrupta. Los Calares del Mundo y de la Sima son las cotas más altas (Pico Mentiras a 1898), 2º pico de Albacete y forman parte del Parque Natural (biodiversidad y geomorfología aspectos más destacados). Un saludo, Julia García
    Propietario - Casa Rural Las Encinas
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Ana Hernandez
    Hola, Ana, nuestras casas son de alquiler íntegro, no por habitaciones, pero son habitaciones amplias y en una casa sí podrían estar los cuatro juntos en una misma habitación, pero alquilarían la casa entera para los cuatro. Sería de las tres casas que tenemos la casa de las Encinas. nuestra web es'https://www.casaruralyeste.es' donde podría ver como es la casa. o puede llamarnos al 967 43 11 50 para hablar directamente. Un saludo.
    Propietario - Casa Rural Las Encinas