Casa Rural Las Caldereras

Información sobre Casa Rural Las Caldereras
    C/ La Peña s/n
    +34 928613910
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Chris Pearrow
    Hola Chris, gracias por considerar nuestro alojamiento. Tenemos muchos lugares de interés, para  empezar en el mes de agosto y septiembre tenemos las fiestas de 'El Pino' que representan las fiestas más importantes de la isla. A 20 km tenemos una de las mejores playas de ciudad que existen y es la playa de Las Canteras y a su alrededor la zona histórica de la isla conocida por Vegueta y Triana. A 50 km y en autopista se encuentra la estupenda playa de Maspalomas. Contamos con una zonas de senderismo a todo lujo. La casa es de finales del siglo XVIII y los huéspedes resaltan las buenas vibraciones que desprende. Puedes seguirnos en facebook y en web. Gracias y esperamos verte pronto.
    Propietario - Casa Rural Las Caldereras
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Álvaro Bedi
    Hola Álvaro. No, la casa es sólo una vivienda para una ocupación máxima de 6 personas. Gracias.
    Propietario - Casa Rural Las Caldereras