Casa Rural L´abiseu

Información sobre Casa Rural L´abiseu
    C/ Real, 14
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Alicia Barbosa
    Hola, buenas noches, la época mejor para hacer una escapada, la decides tu, pues depende del tipo de actividades que te gusten. En estas fechas dentro de muy poco, empezamos con el esquí, tenemos al lado la estación Valle de Laciana- Leitariegos, puedes practicar o iniciarte en dicho deporte, hay la posibilidad de rutas con raquetas de nieve. Luego también al lado de nuestra casa tenemos una chica que hace rutas a caballo, esta en cualquier época. Ya con vistas a la primavera, rutas de montaña, senderismo o bicicleta. Si quisieras alguna actividad mas en concreto, tenemos contacto con empresas de actividades de la provincia. Avistamientos de osos, estos a principios de primavera, desde mediados de Abril hasta últimos de Mayo y luego desde últimos de Agosto hasta primeros de Octubre.
    Estamos en zona que es Reserva de la Biosfera, limítrofes con el parque natural de Somiedo, Reserva Natural de fuentes del Narcea y Muniellos y el parque natural de Babia.
    Tu cuéntanos la idea que tienes y nosotros te informamos de las posibilidades, pues hay actividades que en ciertas épocas a lo mejor no se pueden hacer.
    Para cualquier duda, quedamos a tu disposición.

Un saludo y gracias.
    Propietario - Casa Rural L´abiseu