Casa Rural La Tila

Información sobre Casa Rural La Tila
    Arrabales de la Bardisquera, 1
    Me gustaría saber si el menaje y la ropa de cama esta incluida o debemos llevarla de casa. También necesitaría saber de cara a organizarnos si hay capacidad para 5-7 personas.
    Estefanía Salgado
    Hola, muy buenas. Si fuerais 7 tendría que ser la casa de 8 plazas Y si sois 5, depende, podría poneros una supletoria en la de 4. El precio de la primera son 280e en fin de semana y 180€ la de 4. Esta incluido sabanas, toallas, papel higiénico como para un fin de semana, cocina completa, barbacoa.Estamos a 15 km de Cervera de Pisuerga.
    Somos la ultima casa del pueblo así que está rodeada de naturaleza, un patio individual de unos 150m2 cada una y una huerta común de 3.000m2
    Podría concretaros más pero tendría que saber casa y fechas.
    Espero vuestra respuesta
    Un saludo
    Elena
    Propietario - Casa Rural La Tila
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Muy buenas. La casa de 4 plz es la que me estas preguntando. Nunca cobro, ni por las suplet ni por la cuna, el precio del fin de semana son 180€, con entrada el viernes cuando podáis y salida el dom después de comer. Controláis vosotros el termostato, por eso no ponemos la leña para la chimenea, la suelen comprar en la gasolinera de Cervera o de camino, o en el paseo por el pinar de Roscales. Son dos hab con baño, en la de matrimonio tiene ducha y en la otra bañera. La cocina está completa, a mayores tenemos un pequeño horno eléctrico -a parte del microondas- y cafetera normal mas la nespresso.
    Estamos a 15 km de Cervera y al ser la última casa del pueblo, está rodeada de jardín y naturaleza, la carretera está apartada.
    Me falta por saber las fechas que necesitas, pues no me lo has puesto en el msj.
    Si queréis preguntar a través del wasap, 637794212.
    Un saludo. Elena.
    Propietario - Casa Rural La Tila