Casa Rural La Posá

1 opinión sobre Casa Rural La Posá

El alojamiento La Posá esta ubicado en ...

El alojamiento La Posá esta ubicado en Acehúche dentro de Cáceres en España.
    Dispone de 4 habitaciones, con chimenea propia, calefacción, aire acondicionado, jardí­n-terraza, cocina propia y leña.
    Es un destino turístico cada vez más solicitado por los habitantes mas cercanos.
    El personal de servicio es muy am eno y cordial, hace de tu estadía unos días maravillosos.

Información sobre Casa Rural La Posá
    Plaza Mayor, 10
    Me gustaría saber qué tipo de actividades y lugares de ocio existen próximos a la Casa Rural La Posá ¿hay alguna actividad para niños? También querría saber si es accesible mediante transporte público o si el coche es imprescindible para moverse por la zona.
    Francisco calleja
    Por actividades en el entorno inmediato está el senderismo o bicicleta. A 1,5 kms está el río Tajo, con abundannte o pesca o cualquier actividad relacionada con el agua. En un radio de 1 hora tenemos Cáceres, lugar privilegiado, Montfragűe, si gusta de la naturaleza y todo el norte de Cáceres.

Es aconsejable venir con coche para moverse con más libertad. El transporte público es escaso.
    Propietario - Casa Rural La Posá
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en la Casa Rural La Posá? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Está incluido cuando el alquiler es por habitaciones.
    Propietario - Casa Rural La Posá
    ¿En la Casa Rural La Posá hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    La casa rural está completamente equipada de ropa de cama y toallas y de lavadora, televisores, señal wifi, lavavajillas, secadora, microondas, horno, cafetera, etc.
    Propietario - Casa Rural La Posá
    Buenas tardes. Se admiten animales? Habria sitio para dejar mi barca por la noche? gracias d antemano
    Daniel cifer
    La única condición para poder entrar animales es que el alquiler sea íntegro y que el animal se quede en el patio o como mucho, en la planta baja.

También condicionado por la permanencia, le puedo ceder una cochera para la barca.
    Propietario - Casa Rural La Posá
    ¿Cuál es la política de Casa Rural La Posá frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Prohibido fumar en la casa rural. Ley 28/2005, de 26 de diciembre.
    Ver 5 más