Casa Rural La Pedrera

3 opiniones sobre Casa Rural La Pedrera

Tranquilidad garantizada

Esta casa rural está situada en la pequeña población de Bernardos, a medio camino entre Segovia y Coca, dos localidades que visitamos durante el fin de semana.

La casa nos sorprendió por sus cálidas y agradables instalaciones, así como por el trato tan familiar de su dueño. Cuenta solamente con 5 habitaciones con lo que la tranquilidad y el trato personal está garantizado.

Se trata de una vivienda reformada con muy buen gusto y muy agradable. Las habitaciones se distribuyen en dos plantas. En la planta baja sólo existe la recepción y una habitación (la que nos tocó a nosotros) mientras que en la planta superior se encuentra un salón con chimenea, billar y una barra de bar, sin camarero, en la que cada uno se podía servir lo que le apetecía y bastaba con apuntar sus consumiciones en una lista. Nos sorprendió tal confianza! Pero nos encantó esta práctica.

Un lugar ideal para quienes quieran...

Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en familia y disfrutar de la naturaleza y el tranquilo entorno que la caracteriza. La Casa rural La Pedrera es un auténtico remanso de paz donde se puede disfrutar de unos días de sosiego. La Casa de 2 plantas tiene un estilo típico de las zonas de agricultores configurada por diversas edificaciones con Portalón de acceso a la vivienda y al corral, entre otros detalles autóctonos.

Información sobre Casa Rural La Pedrera
    Calle del Crucero, 33