Casa Rural Finca La Ramallosa

3 opiniones sobre Casa Rural Finca La Ramallosa

Fin de semana muy especial y desconectados

Fuimos en parece el pasado mes de junio para pasar un fin de semana tranquilo. Queríamos desconectar y a la vez conocer algún nuevo destino que mereciera la pena. Mi hermano, me recomendó esta Finca porque el había estado en invierno y le encantó.
    La finca es algo especial, todo está cuidado al detalle para sentirte a gusto desde el primer momento, se nota que detrás está una familia y un proyecto personal con mucho, mucho cariño y trabajo. Acertamos 100%!!

Disfrutamos de verdad, yo aprovechaba a primera hora para correr por los caminos cercanos, después por las mañanas aprovechamos alguno de los rincones que tiene la finca para leer, mi preferido la terraza. Dábamos largos paseos al río o a ver un antiguo pueblo cercano, y un día nos escapamos a hacer una excursión para conocer la zona: el castillo de Trevejo, San Martín y merece la pena pasar a Portugal y conocer Monsanto.

La Finca La Ramallosa está situada en ...

La Finca La Ramallosa está situada en el corazón de la Sierra de Gata, a pocos kilómetros de Salamanca y Portugal, en el norte de Cáceres. El caserío se encuentra en mitad de una finca que en su día fue una explotación agrícola principalmente ganadera y olivarera. Las edificaciones, que formaban la pequeña aldea a mediados del SXIX y que era donde vivían los trabajadores de la finca, han sido restauradas como seis caseríos individuales, para dos o cuatro personas, manteniendo el sabor y el estilo de las construcciones antiguas de piedra y ofreciendo a la vez un atractivo sabor rústico a la vez con las comodidades y el confort de nuestra época. La decoración, llevada a cabo íntegramente por mi mujer Rebecca y yo, ha sido realizada con todo mimo, eligiendo muebles de anticuario, cuadro y esculturas, además de elementos de máxima calidad en edredones de pluma, toallas etc. Es la sensación de estar hace un siglo en una pequeña aldea al calor de la chimenea (todos los caseríos disponen de chimeneas) pero con las comodidades actuales.

Información sobre Casa Rural Finca La Ramallosa
    Camino de la Granja | Ctra. EX-205, Km 24, 10892 San Martín de Trevejo, España
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima a la Casa Rural Finca La Ramallosa, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Rocio
    Buenas noches Rocío y gracias por su interés en nuestra finca La Ramallosa.

Nuestra finca dispone de caseríos dobles (dormitorio doble, baño y salón con chimenea, 95€/noche), un caserío mediano (dos dormitorios dobles, baño y salón con chimenea, 150€/noche) y caseríos grandes (dos dormitorios dobles con chimenea, baño y amplio salón con chimenea, 180€/noche). Los precios incluyen desayuno completo.

Además servimos comidas y cenas en el salón comedor de la finca, así como bebidas, aperitivos o meriendas, tanto en las terrazas del hotel como picnics o bocadillos para llevar. Dependiendo de la época del año realizamos diferentes actividades aquí en la finca, rutas en quad, salidas micológicas, rutas a caballo (en un picadero cercano) etc. Además la zona cuenta con varios pueblos de interés, como Trevejo, San Martín e Trevejo o Monsanto (Portugal), y diversas rutas de senderismo aquí en la finca o en los pueblos cercanos. Por supuesto se puede acceder a la finca en cualquier tipo de vehículo, no hay problema.

Para más información pueden visitar nuestras webs, o no duden en contactar de nuevo. Gracias.

Un saludo.

Alfonso de la Fuente
    Finca La Ramallosa
    info@fincalaramallosa.com 'https://www.fincalaramallosa.comhttps://www.facebook.com/fincalaramallosa '
    Tlf. 629085007
    Propietario - Casa Rural Finca La Ramallosa