Casa Rural Finca El Picacho

1 opinión sobre Casa Rural Finca El Picacho

Enclave rural ideal para familias con...

Enclave rural ideal para familias con niños o grupos grandes de amigos, ya que se trata de un complejo integrado por varias viviendas. El Picacho es un complejo rural situado en Tejina al norte de la isla de Tenerife. Dispone de 3 casas rústicas independientes, de uso exclusivo, totalmente equipadas con electrodomésticos, hilo musical, TV, conexión a Internet y otros servicios.

Información sobre Casa Rural Finca El Picacho
    Los Mohos 8, El Pico Bermejo
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Paula García de nicolas
    El Complejo Rural dispone de varios apartamentos rurales “independientes” que forman parte de una casa típica de labranza canaria (1885) con amplias zonas de ocio y actividades. La capacidad total (alquiler completo) es de 16 adultos + 10 plazas supletorias en el sofá-nido del salón de cada uno de los alojamientos, recomendable para niños & junior (3 a 12 años) + cunas y equipamiento completo de bebé sin cargo (de 0 a 2 años).
    Para estancias mínimas de 7 noches podemos cambiar la capacidad de los dormitorios dobles, mediante literas para jóvenes y aumentar de dos plazas a 3 o 4 plazas extras especial grupos, según las preferencias del cliente.
    El uso de las instalaciones es exclusivo para el número de personas indicadas en la reserva, no está permitida la entrada de invitados. En caso de reuniones o celebraciones se aplica una tarifa especial de eventos; indicando la fecha concreta de la celebración y el número  de asistentes le haremos llegar un presupuesto.
    Puede ver amplia información de las instalaciones, precios y servicios en nuestra Web:'https://www.fincaelpicacho.com'
    En el apartado: “Calendario” puede ver la disponibilidad, para ello introduzca la fecha de entrada y numero de noches, el sistema automático de reservas le indica las casas disponibles, capacidad de los alojamientos y precio para el número de plazas que necesite.
    Si prefiere que le enviemos un presupuesto personalizado debe indicar fecha de entrada/salida y el número de plazas: adultos, niños, y bebés.
    Saludos cordiales,
    Beatriz,
    Propietario - Casa Rural Finca El Picacho
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Ivan Perez
    Buenos días Sr. Iván Pérez.
    Gracias por contactar con nuestro alojamiento de turismo de naturaleza.
    En Finca El Picacho se permiten mascotas de bajo peso (hasta 10 Kg) que tendrán que estar controladas en todo momento en las zonas exteriores del alojamiento.
    La estancia mínima es de 3 noches en temporada baja; en verano y navidad el establecimiento trabaja con mínimo de 7 noches.
    Puede ver amplia información de los servicios y actividades del complejo rural en la web directa del establecimiento en Tenerife.
    Gracias,
    Saludos cordiales,
    Beatriz.
    Complejo rural Finca El Picacho Tenerife.
    Propietario - Casa Rural Finca El Picacho