Casa Rural Fernando de Rojas

2 opiniones sobre Casa Rural Fernando de Rojas

Gran casa rural a 20 minutos de Toledo

Casa rural en La Puebla de Montalbán a 20 minutos de Toledo.
    La casa dispone de una capacidad total para 12 personas, repartidas en 6 habitaciones dobles con baño completo, todas climatizadas y con televisión individual, dos de ellas dan a la galeria del patio de la casa y las otras cuatro están situadas en otro ala de la casa.
    El salón comedor común es amplio, cómodo y está dotado de todas las comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible, como con aire acondicionado y bomba de calor chimenea, TV, conjunto de sofás, juegos de mesa...
    La cocina integrada en el salón y completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, cafetera, congelador, microondas, batería de cocina completa, cubertería, vajilla y cristalería para 13 personas y 3 mesas de comedor con 4 sillas cada una.

Información sobre Casa Rural Fernando de Rojas
    C/ Don Lino Ramos, 16, 45516 La Puebla de Montalbán, España
    +34 661 370 188
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenas tardes Beatriz, te comento que para Nochevieja esta ya reservada; para el puente de diciembre tendrías que concretarme número. De personas a alojar y fechas previstas . Existen rutas en la zona muy interesantes de hacer (Las Barrancas de Burujón, el Castillo de San Martin de Montalban, la Ermita de Melque ademas, tienes Toledo a tan solo 20 minutos). Si me concretas y facilitas correo te envío unos enlaces de interés. Saludos.
    Propietario - Casa Rural Fernando de Rojas