Hotel Rincón de Doña Inés

1 opinión sobre Hotel Rincón de Doña Inés

Esta es una auténtica Posada Castellana ...

Esta es una auténtica Posada Castellana que posee más de mil metros cuadrados conformando el CTR. El Rincón de Doña Inés le invita a disfrutar de un ambiente agradable y un servicio cálido y de primera calidad. En este lugar encontrará el descanso que desea, en un entorno con múltiples posibilidades para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad.

Información sobre Hotel Rincón de Doña Inés
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Iglesia, 2
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días,

En los alrededores los centros de interés turístico más reseñables son El Museo del Pan, El Canal de Castilla, La Villa del Libro y La Villa Romana de la Olmeda. Nuestra localidad se encuentra enclavada en un entorno natural próximo a Villalón de Campos y Mayorga, que son dos poblaciones más grandes y además estamos entre León, Palencia y Valladolid, con lo que se podría visitar cualquiera de éstas ciudades. Puede encontrar más información en nuestra web'https://www.rinconines.com,' en la sección "Entorno".

Por último, indicarle que es muy recomendable disponer de un vehículo para desplazarse por la zona.

Reciba un cordial saludo,
    Jesús de la Fuente
    Propietario - Hotel Rincón de Doña Inés
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Kyle Park
    Buenos días,

personalmente recomendaría la primavera, que es cuando el entorno está más bonito, los días son más largos y hace más calor para disfrutar en el exterior.

La información sobre el entorno, lugares para visitar o actividades, la puede consultar en el siguiente enlace de nuestra web: 'https://www.rinconines.com/es/entorno.php'

Gracias por su interés y reciba un cordial saludo,
    Jesús de la Fuente.
    Propietario - Hotel Rincón de Doña Inés
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi