Casa Rural El Planeta Escondido

4 opiniones sobre Casa Rural El Planeta Escondido

Un 10 Aniversario precioso

Me lo recomendó una compañera del curro, necesitaba un lugar romántico donde celebrar con mi mujer mi décimo aniversario y que tuviese un jacuzzi o algo de eso para relajarnos.
    El sitio se encuentra en Losana de Pirón, junto a la iglesia, la casa da directamente a la plaza de allí.
    Me costó un poco encontrarla debido a la falta de letreros que lo indicasen como otras casas rurales de la competencia.
    Al llegar, la puerta que te recibe es totalmente rústica , dando lugar a un jardín con un porche maravillosos. Entrando a la casa nos recibe una luz tenue con una música de ambiente tranquilizadora y unos olores exóticos y relajantes.

Impresionante!

Nosotros celebramos nuestro aniversario el año pasado allí. Todo lo que puedas ver en la web y por internet es poco. Las habitaciones son únicas y el servicio no tiene precio. La chica que te recibe y se encarga de cuidar la casa es encantadora y menudos desayunos prepara! El alojamiento no es barato, pero merece la pena hasta el ultimo céntimo que allí dejas.

Casa Rural El planeta escondido

Es mi primera experiencia que cuento, aunque he usado mucho de referencia esta página. Creo que he elegido la mejor de todas para empezar. Empezare diciendo que la atención es excelente, la mujer que lo lleva es muy amable y cordial. El sitio, un lujo, una casa rural con tan solo 4 habitaciones, nosotros nos alojamos una noche en la habitación, EL DESIERTO. Que decir de la habitación, esta cuidado hasta el mínimo detalle, muy bien decorada. No es un alojamiento como para estar una semana, es bastante caro, ya que por ese precio con una buena oferta en otro lado estarias un fin de semana y ahí tan solo una noche, pero merece la pena para celebrar un aniversario, dar una sorpresita.. : ). Lo recomiendo totalmente y pienso volver dentro de un año en la mismas fechas, ya se lo dijimos a la chica. Tambión añadir que incluía el desayuno un pequeño bufet ( tostadas, bollería, galletas, cereales, algo de embutido y yogures naturales de la zona), al pagar avisamos de varias cosas que habíamos roto por que se nos cayó la bandeja con las fresas, champán... que nos dejo encima de la cama y no hizo ningún recargo ni puso mala cara, cosa que es de agradecer.

Información sobre Casa Rural El Planeta Escondido
    Plaza Mayor 6, Losana de Pirón, España
    ¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos a la Casa Rural El Planeta Escondido? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Rocio
    Buenos días, Rocío. Muchas gracias por tu interés.

El Planeta Escondido está ubicado a media hora de las hoces del Duratón, de Pedraza y de La Granja. Para acceder a todos ellos es necesario el coche, pues las comunicaciones desde la casa son complicadas.
    Un saludo
    Propietario - Casa Rural El Planeta Escondido
    ¿Cuál es la política de la Casa Rural El Planeta Escondido frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En El Planeta Escondido no está permitido fumar. Sólo en el porche hay habilitado un espacio adecuado para fumadores.
    Propietario - Casa Rural El Planeta Escondido
    ¿Qué comodidades ofrece la Casa Rural El Planeta Escondido en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En El Planeta Escondido se proporciona toallas, albornoces y productos de acogida para el aseo. Asimismo, en todos los baños hay secador eléctrico.