Casa Rural El Pino

2 opiniones sobre Casa Rural El Pino

Una casa muy recomendada

Hemos pasado una semana magnifica ,la casa perfecta, el lugar idóneo rodeado de naturaleza. La barbacoa por la noche con el embutido y el secreto ibérico uff que noches mas buenas y después el baño en la piscina. Bueno y que decir de Ignacio y Juani dos personas extraordinarias que nos han tratado como de su familia, gracias por todo, esperamos que nos veamos pronto, si queréis ver las fallas aquí tenéis una casa.

La casa "El pino" se encuentra situada...

La casa "El pino" se encuentra situada en una zona rural a las aferuas del casco urbano, cerca de la playa, y con una perfecta señalización para su acceso.
    En su exterior se goza de una cómoda barbacoa, una huerta, un jardín amueblado, una terraza y una calida, grande piscina. Para mayor comodidad de los huespedes posee una zona de aparcamiento.
    En su interior cuetna con aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina, lavadora, microondas, televisión. Los servicios que ofrece son: bicicleta disponible para paseos, documentación sobre la zona, servicio de canguro. Un dato imortante es que se admiten animales.

Información sobre Casa Rural El Pino
    Calle Ribera de la Oliva, 109