Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

3 opiniones sobre Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

Casona rural situada en la ruta de los...

Casona rural situada en la ruta de los pueblos negros de Guadalajara, una altitud de 1100m y en la ladera sur del Pico de Ocejón. Dispone de un acogedor restaurante que ofrece un menú completo de comida casera, con platos muy elaborados. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado.

Un alojamiento excepcional

Casa rural con encanto con un pequeño restaurate muy acogedor y con una excelente cocina casera.

Inflexibilidad y arrogancia por parte de su dueño

Pasamos una noche en pareja con spa y nuestros comentarios son muy negativos debido a la actitud del dueño, Alberto.

Como hay que decir si quieres cenar con antelación, le llamamos a las 20.00 y les dijimos que éramos veganos y si podríamos cenar algo, nos dijo que echáramos un ojo a la carta. Aunque no tenía opciones veganas tenía un salteado de verduras que el aliño era con jamón, que creímos que quizá nos podría poner otro aliño; y otras cosas más. El nombre del sitio es "el huerto del abuelo", creímos erróneamente que los productos de la huerta (frutos, vegetales, etc) tendrían importancia en su carta. Cuando llegamos allí nos dijo que para el salteado de verduras el aliño lo era todo y que no lo podía cambiar.

Información sobre Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo
    Camino de la Cerca, 3
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Conserje, Mostrador turístico, Consigna de equipajes
    Internet