Casa Rural El Fraile

1 opinión sobre Casa Rural El Fraile

Esta antiguia casona rural lleva...

Esta antiguia casona rural lleva consigo parte de la historia de la región: perteneció al Arzobispado de Valladolid y formó un conjunto con la ya desaparecida ermita de Santa María. Cuenta con la ventaja de estar ubicada en el casco antiguo de Zaratán, a poca distancia de los puntos de interés más atractivos de la zona y sus alrededores.

Información sobre Casa Rural El Fraile
    Calle de la Ermita, 8
    +34 983 336 815
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días, Carlos
    Los escasos 5 kilómetros que nos separan de Valladolid capital, nos permiten disfrutar de toda la oferta cultural y gastronómica que brinda Valladolid, sobre todo en épocas tan señaladas como las fiestas de San Lorenzo (septiembre), navidades y Feria del Pincho (noviembre).

Zaratán cuenta con un Escape Room y uno de los circuitos Karting indoor más grandes de Europa.

A 15 minutos en coche podéis jugar paintball, multiaventura, tiro con arco, airball todo esto en en Ciguñuela.

Si os gusta el vino, podremos hacer una ruta por cualquiera de las cinco denominaciones de origen de la provincia; Ribera del Duero, Cigales, Toro, Rueda y Tierras de León.

En Agosto, son numerosos los pueblos cercanos que celebran sus fiestas, Peñafiel, Iscar, Tudela de Duero, Rueda... En ellos se puede participar en sus encierros y demás eventos. El último fin de semana se celebra en Villanubla la Feria de los Oficios en la que los vecinos nos enseñan labores ya en desuso y nos invitan a degustar dulces y salados hechos por ellos mismos.

A primeros de Noviembre celebramos en Zaratán la Fiesta de la Salchicha, en honor a tan sabroso manjar.

Y si viaja con niños, nuestra casa cuenta con una buhardilla que les encantará y existen visitas representadas tanto en castillos como en museos para que puedan disfrutar. El parque  Valle de los 6 sentidos en Renedo de Esgueva es el preferido por los peques seguido de la visita por la Finca de Matallana en  Villalba de los Alcores.

En Navidades podremos visitar los belenes vivientes de Villanubla y Cabezón de Pisuerga.

En Semana Santa, elegiremos entre la solemnidad de las procesiones de la capital o las más familiares de Medina de Rioseco.

A todos nuestros huéspedes les aconsejamos hacer la Ruta de Montes Torozos, y así conocer esta zona en un día. Quedan fascinados por los grandes espacios deshabitados y el gran patrimonio cultural en cada uno de los pequeños pueblos por los que pasan. Además en muchos de ellos hay un punto de interés gastronómico asociado.

De todos modos estamos a su disposición para organizar rutas, visitas en cualquier época del año.

Un saludo y muchas gracias por su interés

Mª Teresa Pérez

Propietario - Casa Rural El Fraile
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Alejandro Sánchez
    Buenos días, Alejandro.
    La Casa Rural El Fraile es una casa de alquiler completo, con capacidad para 7- 8 personas máximo. El alquiler mínimo son 2 noches.
    Estamos a su disposición por si necesita más información sobre la casa o alrededores.
    Un saludo y muchas gracias por su interés.
    Maite.
    Propietario - Casa Rural El Fraile