Casa Rural del Horno

7 opiniones sobre Casa Rural del Horno

Casa Rural con Encanto en el Alto Mijares

Casa Rural del Horno es una acogedora casa rural ubicada en Vallat, en la comarca del Alto Mijares en lala provincia de Castellón.

La casa está totalmente reformada y dispone de dos habitaciones dobles, cada una con su baño completo integrado en la habitación, un amplio salón comedor con chimenea, una salita con estufa de leña , un patio interior con barbacoa, una cocina super equipada y muchos detalles que te encantarán.

Está al lado del Río Mijares y tiene preciosas vistas de las montañas.

La capacidad total es de 8 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles ( 1 con dos camas y 1 cama de matrimonio), 1 sofá cama en la salita y 1 sofá cama en el salón comedor.

CASA RURAL CON ENCANTO EN EL ALTO MIJARES, CASTELLON

Casa Rural del Horno, en Vallat, Castellón , está recientemente rehabilitada y reformada por el propietario. Es una pequeña casa rural de dos habitaciones dobles, cada una con su propio baño, y capacidad máxima de 8 personas. Distribuida en varias plantas, dispone de amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, barbacoa, dos habitaciones ( una con 2 camas y la otra con cama de matrimonio) y dos cómodos sofás cama dobles. La casa se puede alquilar íntegra o por habitaciones al tener cada habitación su propio baño completo.
    Información General
    Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones, practicar una escapada o simplemente descansar y alejarte del stress, Casa Rural del Horno es tu casa rural ideal.

estupenda estancia

Fuimos 2 parejas de amigos a pasar un fin de semana y lo pasamos genial. Estuvimos haciendo deporte de aventura con una empresa de la zona y la experiencia fue magnífica. El entorno es precioso y el pueblo muy tranquilo. La casa muy espaciosa y acogedora al mismo tiempo. Lo mejor su dueño: Angelino, quien ns preparó una sabrosa cena y se deshizo en atenciones con nosotros.
    Los baños son de lo más originales y el patio interior una gozada. Además como fuimos 4 personas nos salió baratisimo.
    Para una escapada es ideal por su cercanía a Castellón y Valencia. En fin, muy recomendable. Nosotros

Información sobre Casa Rural del Horno
    Calle Baja, 5