Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar

2 opiniones sobre Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar

Alcalá del Júcar-Casa rural cueva con Jacuzzi,Paraíso del Júcar

Es una casa rural en Alcalá del Júcar,especial para parejas,pequeña pero confortable,el dueño muy amable ,nos trajo leña para una preciosa estufa que había en el salón,la verdad es que nosotros no saliamos de la pequeña habitación cueva donde se encontraba el Jacuzzi,Mi pareja y yo disfrutamos de gran tranquilidad y un relax absoluto,parecía que el tiempo de detiene,una casa con encanto,para disfrutar de un fin de semana o quizás,para varios días de descanso,ya que estaba totalmente equipada,Está muy bien respecto a calidad y precio,y a un paso de las conocidas Cuevas del Diablo, Garadén,y la cueva

Alojamiento rural con Jacuzzi Especial parejas

Nuestra casa Rural con Jacuzzi es especial para 2 Personas,tiene un rincón cueva con gran Encanto a pocos metros de de famosas Cuevas en el centro de Alcalá del Jucar.

Dispone de 1 Dormitorio con cama de matrimonio, 1 Salon con cocina americana equipada,estufa de Leña,Wifi Gratis, 1 Baño,1 Cueva pequeña con Jacuzzi.Relax y descanso asegurado.

Información sobre Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar
    Calle Clavel, 1
    649529195
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola, la casa está a pocos metros de las conocidas cuevas de Masago y Cuevas del Diablo, se puede practicar varias rutas de Senderismo desde el mismo pueblo y el río y todas zonas de interés están cerca de la casa. Nuestro teléfono y Whatsap para reservar o más información: 649 52 91 95. Soy Juan un saludo.
    Propietario - Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar