Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo

5 opiniones sobre Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo

La Casa Rural Chon (Peralejos de las...

La Casa Rural Chon (Peralejos de las Truchas-Guadalajara-España) es muy moderna y totalmente equipada, ambientada a los usos tradicionales de la zona. Ofrece 2 habitaciones dobles, cuarto de baño completo con bañera, comedor y cocina totalmente equipados, calefacción central, chimenea y jardín con barbacoa. Está ubicado en el centro del Parque Natural del Alto Tajo, rodeada de bosques de pinos, de umbría y de fauna autóctona.

san valentin

Disfruta de san valenti em parque natural alto tajo.peralejos de las truchas guadalajara

Los Apartamentos Rurales Chon -...

Los Apartamentos Rurales Chon - Altotajo se encuentran en un maravilloso entorno y poseen un buen equipamiento y servicio. Además, hay actividades deportivas y de ocio que pueden realizarse, así como un patrimonio histórico-artístico de interés y una gastronomía exquisita.Los apartamentos disponen de calefacción, salón-comedor, cocina y baño completo.

Muy buen sitio para desconectar

Información sobre Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo
    Calle del Ruedo
    Me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaría saber, por favor, ¿cuál es la mejor época para visitar su zona? y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    pacoalface
    Hola cualquier época es buena cada una tiene su encanto 699099045.

Saludos,
    Chon.
    Propietario - Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo
    Me gustaría saber lugares y actividades próximas a la Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Brett Powell
    Hola.

Lo más recomendable es venir con coche para poder hacer distintas rutas que las haces alternativas tramos con coche y tramos andando.

Si quieres más información llama al 699 099 045 y te explicaré todo.

Saludos.

Chon