Casa Rural Chatarré

1 opinión sobre Casa Rural Chatarré

Sobre el Valle de donde hace décadas se trillaba .

Paseos con un atractivo especial al descubrir esta zona que más que manchada por los tonos que nos transmite el río Odiel, con el arrastre de los minerales dando estos sorprendentes tonos y variedades formados por la pirita el manganeso y los azufres, increíbles texturas pasando desde el color plomo hasta supuestos pulidos de mármol efecto causado por la erosión de siglos y dejándonos esta herencia el río reclama su importancia al ojo del senderista o mejor dicho para quieren se aventura en subir el curso del río prácticamente por el cauce en épocas de poca agua en su transcurrir tranquilo y expectante

Información sobre Casa Rural Chatarré
    Carretera de Calañas a Zalamea la Real km 3.5
    34 959508561
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    raul
    Hola Raul , el máximo es de 18 plazas y 2 posibles más en camas supletorias.
    Sobre la distribución mejor os aconsejo visiten nuestras Webs: casarurallachatarre.com o
    casarurallachatarre.es, también tendrán mucha información sobre el lugar, sus características y condiciones del alojamiento así como vídeos del interior de las casas donde puede ver la distribución de estas.
    Cualquier duda o consulta con mucho gusto les atenderemos si lo prefieren también telefónicamente al 636571447 o vía Skype  con : guarol.
    Atentamente
        Javier y Yolanda.