Casa Rural Caserón El Remedio I

5 opiniones sobre Casa Rural Caserón El Remedio I

Nos encantó la casa y el trato

Estuvimos hace unos meses. Un castillo nos sorprendió gratamente, no esperábamos para nada que aquel pequeño pueblo estuviese tan preparado para que los visitantes tuviésemos un montón de cosas que hacer por allí. Javi del Caserón nos recomendó la ruta en 4x4 que hace su amiga Inma. Fue fantástico ver aquellos maravillosos parajes que sin ella nunca hubiésemos visto. Si vais en verano coger bañador, vale la pena un chapuzón en las pozas. La casa El Caserón, perfecta: limpia, nueva, llena de detalles, con unos desayunos... ummmm. Vamos que si vais por allí, os la recomiendo.

Relax en el Prepirineo Aragonés

Despues de 8 meses sin vacaciones conocer el pueblo de Uncastillo ha sido una vocanada de aire fresco por mi trabajo hay veces que necesito relajarme para pensar mejor y es lo que encontré en Caserón el remedio ( también ayudan los super-desayunos ) además de sorprenderme otra vez de la brutal naturaleza de las Bardenas Reales algo que poca gente valora en su justa medida
    Recetado para todo aquel enfermo de estrés y que quiera huir de tópicos

Encantador alojamiento en Uncastillo.

Pasamos unos dias fantasticos en Uncastillo descubriendo la comarca de las Cinco Villas. Territorio desconocido que nos sedujo por sus pueblos medievales donde te pierdes en el tiempo.
    Caseron del Remedio es una casa rural ideal para pasar unos dias de tranquilidad, Los propietarios, siempre dispuestos , hicieron que nuestra estancia fuese perfecta.

Las mejores experiencias rurales

En Caserón el Remedio podrás disfrutar de las mejores experiencias rurales:
    Escapada Singular, Romántica, Gastronómica, Medieval, ...

O si quieres algo de turismo activo elige las Experiencias Natura 4x4 o EbroRELAX

Sin duda te encantará

Un pueblo con encanto

Estuvimos en Caserón el Remedio nos encanto la casa y el pueblo totalmente rehabilitado, en 7 días pudimos recorrer la comarca de las cinco villas, nos faltó por ver las Bardenas reales pero volveremos
    Me quedé asombrada de Uncastillo no me imaginaba un pueblo tan bonito.
    Gracias a Carmen y Javi

Información sobre Casa Rural Caserón El Remedio I
    San Felices 31, 50678 Uncastillo, España
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Ana Belén
    Buenos días Ana Belén, te cuento;
    Uncastillo está declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, por lo que el pueblo en sí es una joya en cuanto a Patrimonio y naturaleza, lo cual implica que hay múltiples visitas guiadas de lo mas interesante.
    Aparte hay opciones como por ejemplo en un entorno muy próximo:
    Senderismo
    BTT
    Golf
    Tiro con arco
    recorridos de tiro en 3D
    Paintball
    Piscinas
    Un poco mas apartado hay otro tipo de opciones como:
    Rafting
    Descenso de barrancos
    Descensos en piragua por el Ebro
    Actividades aéreas

Un sinfín de posibilidades para disfrutar de unos días de escapada.
    Disponemos de 2 alojamientos:
    Caseron el Remedio I (con 6 habitaciones dobles) y Caseron el Remedio II (4 habitaciones dobles)
    Puedes ver mas info en nuestra web y para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte.
    Un saludo:
    Javi
    Propietario - Casa Rural Caserón El Remedio I
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días Sergio, Uncastillo tiene tantas posibilidades para el turista que cualquier época del año tiene suficientes atractivos para conocerlo y disfrutar del Prepirineo.
    La estancia mínima depende de las fechas, en puentes hay restricciones, pero el resto del año no.
    Esperamos tu visita cuando quieras.
    Un saludo,

Javi.