Casa Rural Casa Triskel

1 opinión sobre Casa Rural Casa Triskel

La Casa Triskel se encuentra ubicada en...

La Casa Triskel se encuentra ubicada en un pequeño y tranquilo pueblo a tan solo cinco kilómetros del Parque Natural del Cañón del Río Lobos y a la vez del Burgo de Osma. Entre páramos, sabinas y aire puro se podrá disfrutar de esta bonita casa situada en una localidad pintoresca, rodeada de espacios verdes ideales para paseos, pero cerca de los mejores atractivos de la zona.

Información sobre Casa Rural Casa Triskel
    C/ La Fuente, 17
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Fany
    Buenas noches Fany, pues como siempre, depende de cuánto tiempo vayas a estar por la zona. Si lo que te apetece es naturaleza, por supuesto senderismo por el Cañón de Río Lobos, puedes hacer espeleología con una empresa autorizada en una cueva del Cañón, micología (previa solicitud de permiso que se puede hacer on line), avistamiento de aves... Además la provincia es muy prolija en arte románico y espacios naturales. Hay una página que te puede aportar mucha información'https://www.sorianitelaimaginas.com.'

Espero haberte aclarado algo pero si quieres algo más concreto, no dudes en volver a contactar con nosotros. Saludos.
    Propietario - Casa Rural Casa Triskel