Casa Rural Casa Trallero

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Trallero

Trato excepcional

Estuvimos el pasado mes de marzo del 2016. los apartamentos son preciosos y confortables en un precioso entorno pero lo que más nos gustó y sorprendió fue la gente que lo regenta.

Excelentes personas y muy agradecidas. La señora Esperanza nos recibió con sus fantásticas mermeladas y huevos caseros y un excelente bizcocho casero de anís que no he comido mejor en mi vida.

Definitivamente es un lugar donde quedas invitado a volver por su calidad, situación y trato. muchísimas gracias a Jose Manuel Trallero por tu atención y por la de tu familia.

La Casa Trallero ofrece 3 apartamentos...

La Casa Trallero ofrece 3 apartamentos en los que poder alojarse, dos de ellos abuhardillados. Cada uno de los apartamentos que conforman la casa dispone de cocina totalmente equipada, salón, 2 habitaciones dobles, baño, calefacción, terraza, jardín con sus muebles correspondientes y barbacoa, y aparcamiento.Se encuentra a 28 kilómetros de Aínsa y a 32 kilómetros de Alquezar, dentro del Parque Natural de la Sierra de Guara y del Parque Cultural del río Vero.

Información sobre Casa Rural Casa Trallero
    Calle La Iglesia, 0 S/N
    Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Mostrador turístico