Casa Rural Casa Lourán

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Lourán

Nos encantó

Viajé con mi pareja a casa Louran en mayo de 2010, con la excusa de una boda en Coruña y para aprovechar y visitar las fragas do eume.

El lugar fue exactamente lo que buscábamos. Entorno precioso, alejado de todo, habitaciones con encanto, sábanas suaves y trato encantador y personalizado. Abundantes y sanos desayunos, con productos elaborados por Ana (la propietaria y anfitriona impecable)...todo por un precio muy competitivo.

Volveríamos sin dudarlo y también lo recomendaríamos sin dudarlo. Cenamos de maravilla, todo después de una charla con la dueña y su hija. Nos sentimos como en casa.

Las seis habitaciones y dos suites...

Las seis habitaciones y dos suites fueron completamente renovadas en 2001 para adecuar toda la Casa a lo estándares del siglo XXI y para que, a pesar de su medio milenio de edad, la estancia aquí sea lo más confortable, rodeados de esa campiña en la que el verde de los prados se mezcla con el agua salada y dulce de las ría. En sus instalaciones encontrarás las mejores opciones de confort y equipamiento.

Información sobre Casa Rural Casa Lourán
    Calle Restrebas, 0