Casa Rural Casa Del Tío Tánganas

1 opinión sobre Casa Rural Casa Del Tío Tánganas

Se trata de una vivienda unifamilar de...

Se trata de una vivienda unifamilar de dos plantas, en régimen de alquiler. Se encuentra situada al final de una de las calles más tradicionales de Villanueva de los Infantes, antiguamente calle del agua, casi a las afueras, lo que garantiza una estancia tranquila e íntima. La Casa del Tío Tánganas ofrece ambientes cálidos, decorados con sobriedad y de equipamiento para confort.

Información sobre Casa Rural Casa Del Tío Tánganas
    Calle de Don Tomás 'El Médico', 77
    +34619339736
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Francisco calleja
    Buenas noches,
    Mi página web es'https://www.abuelafidela.com'  puede ver con claridad nuestras instalaciones en las que le podemos ofrecer alojamiento desde una persona,  hasta 16 personas.
    En nuestra localidad Villanueva de los Infantes  y su entorno  si que hay oferta cultural y de ocio; caballos actividades acuáticas visitas guiadas, bodegas, etc.

Deseo  sea suficiente la información que le  acerco.

No dude contactar directamente conmigo a través de mi web o de whatssapp. Mi  numero de teléfono, así como mail, lo puede encontrar en mi página web. 'https://www.abuelafidela.com'

Le deseo tenga buenas noches.
    Propietario - Casa Rural Casa Del Tío Tánganas