Casa Rural Can Massa

2 opiniones sobre Casa Rural Can Massa

Inolvidable estancia en el Emporda

El Emporda es una de las comarcas más bonitas de Catalunya. Parte importante de la Costa Brava está aquí, y los lugares de interés y actividades posibles son casi infinitas.

La casa rural Can Massa ofrece al huésped una estancia inolvidable. El lugar es auténtico (mantiene gran parte de la estructura original y de los utensilios usados en el pasado). Se respira paz y tranquilidad, serenidad y recogimiento. Los dueños me han tratado de fábula y me han explicado con detalle la historia de la casa, de la familia y las posibilidades que la zona ofrece.

Cicloturismo, paseos por la montaña, algunas de las mejores playas de la cosa brava, ciudades y pueblos históricos, museos y resaurantes. El Castillo de Gala Dalí se encuentra en el pueblo de al lado: Púbol. Es una visita obligada por historia y belleza.

Casa típica con granero en La pera, Girona

Casa rural con granero, pajar y cobertizo donde ahora se guardan carruajes antiguos. Encanto payes recién trasformado en alojamiento guardando las características rurales que le caracterizan.

Tiene un encantador huerto y un jardín donde pasar largas tardes leyendo o jugando al tenis de mesa, voleibol o bádminton.
    Dispone de aparcamiento propio y las habitaciones son de no fumadores. Además cuenta con TV, DVD y servicio de lavandería.
    Dos salas de estar, 6 habitaciones, precios económicos y múltiples ofertas de última hora la hacen todavía más atractiva.

Cicloturismo, actividades acuáticas, senderismo, además de visitas culturales como la Casa-museo Castillo Gala-Dalí a 900 metros son algunas de las ventajas de las que disfrutarás si te alojas en Can Massa.

Información sobre Casa Rural Can Massa
    Carrer Vell, s/n