Casa Rural Cal Marinet

1 opinión sobre Casa Rural Cal Marinet

Una experiencia Genial a CAL MARINET EN SALOMÓ

Hemos estado dos semanas de este mes de Julio A Cal Marinet tres parejas de amigos, una casa con encanto, nos recibieron y nos atendieron mejor que en ningún otro sitio. A la casa no le falta de nada, lavavajillas, barbacoa con carbón incluido, donde hemos preparado unes cenas exquisitas, secador de pelo, espejo de aumento para las señoras, en fin todo, la decoración con un gusto excente, nos encontramos como regalo de bienvenida unas botellas de cava i de aceite de oiliva que elevoran en el pueblo.La restaurcion esta hecha con mucho gusto,manteniendo las caracteristicas que la hacen tan especial y crean un ambiente diferente para vivir con amigos y familiares.El equipamiento de la casa es completo,lo que permite que la estancia sea muy comoda y agradable.El pueblo es encantador y tranquilo.El trato que nos ofrecio Rosa Maria fue de lo mejor.Muchas gracias por todo.Desde luego creo que nos costara encontrar una casa parecida y un lugar tan especial.La idea es repetir la experiencia.

Información sobre Casa Rural Cal Marinet
    Carrer Major, 13