Casa rural Alonso Quijano el bueno

1 opinión sobre Casa rural Alonso Quijano el bueno

casa rural alonso quijano el bueno

Casa dotada de 4 habitaciones Casa rural en Castellar de Santiago. Ciudad Real

Tarifas de precios:

20 euros persona y día con opción a alquilar completa o por habitaciones, según necesidad.

La casa está situada en la Calle de Alonso Quijano el Bueno Nº 15 de Castellar de Santiago. Ciudad Real.

La casa dispone de cuatro dormitorios dobles y uno de matrimonio.
    Tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción y aire acondicionado, garaje y patio exterior de 40 metros cuadrados.

Desayuno de bienvenida.
    Cuna disponible, lavadora ,lavavajillas, microondas, plancha, cafetera, tostadora.

Información sobre Casa rural Alonso Quijano el bueno
    Calle Alonso Quijano el Bueno, s/n
    +34 926340250
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Sonia Rumayor
    Hola, los lugares de interés son Valdepeñas, Almagro, Villanueva de los infantes, paraje natural Sierra Morena y Cimbarra y Cimbarrillo, Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel.
    Propietario - Casa rural Alonso Quijano el bueno
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Page Chilton
    Hola, buenas tardes, si hay disponible y si podéis celebrar lo que quieras hay barbacoa en el patio el precio es de 22 euros persona y noche y tienes posibilidad de que te hagamos un menú especial que se te cobra aparte si quieres mas información teléfono móvil 605033773 gracias.
    Propietario - Casa rural Alonso Quijano el bueno