Casa Rural Abaric

1 opinión sobre Casa Rural Abaric

Abaric se trata de una antigua casa que...

Abaric se trata de una antigua casa que fue completamente renovada en el año 2006. El lugar está dispuesto en tres plantas y su arquitectura original fue conservada con mucha dedicación y respeto. Posee paredes de piedra en el interior combinadas a la perfección con vigas de madera y una cuidada decoración rústica. Todos los lugares de esta propiedad están acondicionados para que se sienta como en casa.

Información sobre Casa Rural Abaric
    Previsores del Porvenir, 44
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Ana Belén
    Buenos días Ana Belén,
    Nuestra capacidad es de 8 plazas con posibilidad de dos más colocando dos camas supletorias. También disponemos de cunas.
    En cuanto a su consulta sobre actividades, hay muchas y muy diversas. Dependerá de sus gustos; desde paseos en kayacs en la Estanca de Alcañiz, como visitas a las Grutas de Cristal (unas cuevas de estalactitas) o a Valderrobres y Calaceite (que pertenecen a la Asociación Los Pueblos más bonitos de España) o la excursión en el Parrissal de los Puertos de Beceite. También les podemos recomendar espacios tan sorprendentes como la visita/espectáculo al Museo de la Magia, que seguro les encantará, o  al Museo Buñuel Calanda que no les dejará indiferente.
    Les podemos recomendar muchos, más si lo desea.
    Propietario - Casa Rural Abaric
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Alejandro Sánchez
    Buenos días Alejandro.
    Es difícil escoger alguna época,depende del tipo de actividad que desee realizar.
    En verano, tiene la opción de bañarse en pozas de agua naturales en La Pesquera o en el Puente de Cananillas.También si le interesa hacer barranquismo hay una actividad fenomenal en el río Martín.
    En primavera con las lluvias, proponemos excursiones como la de El Salt (una cascada cerca de la Portellada), o hacer la excursión del nacimiento del río Pitarque
    Ahora en otoño, los paisajes son también muy bonitos con los colores ocres, amarillos y rojizos que nos muestra la naturaleza. Recomendamos la visita del Barranc Fondo.
    En invierno, también tenemos muchas propuestas, desde la visita a las Grutas de Cristal o una visita con degustación a la Bodega Dominio Maestrazgo o en Centro Buñuel Calanda. Además recomendamos especialmente la visita al Museo de La Magia, donde el espectáculo del Mago Zapata no les dejará indiferentes.
    ¡Espero que estas aportaciones le sirvan de ayuda!
    Puede ver más información en nuestra web: abaricrural.com.
    Un saludo, Marta.
    Propietario - Casa Rural Abaric