Casa Peter

6 opiniones sobre Casa Peter

Ya que me he animado con el rodeo os...

Ya que me he animado con el rodeo os dejo otra review gastronomica de La Laguna, en este caso me toca Casa Peter.

Ir a La Laguna y no comerte un perrito en Casa Peter es como ir a Venecia y no mandarte un café en la Piazza de San Marco (si, esos cortados que cuestan diez euros), puede que me pase pero para mi es un lugar mítico.

Cuando era pequeño vivía en La Laguna y de vez en cuando mis padres me llevaban a Casa Peter o traían los perritos de allí, todavía tengo en mi mente imágenes de las colas para pedir los perritos.

Dicho así no parece que hablo de otro sitio de comida rápida igual a millones de sitios repartidos a lo largo y ancho del mundo pero este para mi es especial. No sé si serán las salchichas, el pan o el ambiente del lugar pero es un sitio que me encanta.

Casa Peter todo una tradición familial

Desde pequeña me han llevado a comer perros calientes y papas fritas a Peter, para mi los perritos siguen estando buenísimos y las papas fritas son las mejores que puedes acompañarlas con 4 tipo de salsas que cada una esta mejor que la otra.

Creo que es un paso obligado en La Laguna cuanto estas de paseo con amigos, familia o solo.

Ha cambiado

Estoy con los otros comentarios que "Casa Peter" es un clásico, pero también comentar que con el paso del tiempo poco a poco a ido perdiendo clientela , la ultima vez que pase por allí tenían unos dispensadores tipo "ubre de vaca" para dispensar el ketchup y la mostaza. La impresión fué nefasta desde entonces no he vuelto, sinceramente los perrito de la concepción se ha comido literalmente a "Casa Peter"

Clásico de perritos

Todo un clásico de los bien apreciados perritos en La Laguna.
Te encuentras a gente de todas las edades pidiéndolos y a familias enteras sentadas..
Está muy céntrico y como siempre, abrígate si subes para La Laguna...

Un clásico

Casa Peter forma ya tanta parte del casco de La Laguna como cualquier otro monumento o lugar digno de visita. Un trato estupendo, una comida riquísima en un buen ambiente donde además han añadido terraza. Las mejores hamburguesas, perritos, kebabs... Totalmente recomendable.

Hamburguesas.

Información Casa Peter