11 opiniones sobre Casa Nuri

Apenas a 25 Kms. De Amposta por la...

Apenas a 25 Kms. De Amposta por la carretera T-340 después de pasar el pueblo de La Cava os encontraréis una indicación al embarcadero.

Al llegar allí y al la ribera del río Ebro se encuentra este encatandor restaurante que hace años cuando lo conocimos era meramente un chiringuito y que en la actualidad tiene capacidad para más de doscientas personas.

La variedad de arroces es tremenda, la paella bastante buena, la anguila plato típico no lo hemos probado porque nos da un poco de repelús, pero hay dos platos que sobresalen de toda la carta como son la CALDERETA DE MARISCO y en época de caza el PATO silvestre, realmente espectaculares.

Buena comida,servicio rápido,camareros excelentes además nos dejaron entrar a la terraza con nuestra peluda lo recomiendo al 100x100 y el arroz negro muy bueno me gusta mucho volveremos además tuvieron un detalle cuando traen la cuenta te dan un paquete de 100 gr de arroz de la zona......100x100 recomendable.

Una deliciosa caldereta de pescado con arroz

Acudimos a Casa Nuri por las recomendaciones de minube y de unos familiares, y la verdad que no nos defraudo en absoluto. Degustamos el que creo que es su plato estrella, la caldereta, y estuvo fabuloso tanto de sabor, como la cantidad de marisco que abundaba en el plato.
Además del lugar, que tiene su encanto con la terraza de vistas al delta, puedes realizar el crucero de 45 minutos de duración, que resulta una grata experiencia.
Seguro que este verano repetimos la experiencia...

Casa Nuri

Después del paseo en barco nos paremos en casa Nuri ya que está al lado del embarcadero y la verdad que excelente estaba todo buenísimo cogimos un menú degustación y la paella casa Nuri y no nos decepcionó nada. Recomendable.

A MAS DE LA GRAN EXPERIENCIA QUE TUVE...

A MAS DE LA GRAN EXPERIENCIA QUE TUVE DE TRABAJAR ALLI.....SE COME MUY BIEN.....EXTRAÑO MUCHO AQUELLAS MARISCADAS, LA FIDEHUA, Y NO SE DIGA DE LAS PAELLAS SON RIQUISIMAS, CONSIDERO QUE ES LO MEJOR Y POR LO TANTO SE COME MUY BIEN

Casa Nuri

Estamos en este momento disfrutando de un menú estupendo y una atención exquisita, además de un servicio pulcro que incluye servilletas con olor a suavizante. Poco más se puede pedir, y mucho menos en una fecha como hoy.
Sitios así merecen la pena. Somos una familia de Eibar (Gipuzkoa).

Exquisito

Fuimos a pasar el día al Delta del Ebro, y comimos en casa Nuri. Pedimos paella marinera y de arroz negro, estaba deliciosa.

El trato del personal es excelente. Una experiencia que volveremos a repetir.

Arroces típicos del Delta del Ebro.

Extraordinarios arroces

Excelente paella