Casa Las Hurdes (cerrada)

4 opiniones sobre Casa Las Hurdes (cerrada)

Vacaciones de relax

Este fin de semana hemos estado dos parejas en la casa y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable,la casa super acogedora-con la apariencia de antiguo y a la vez ese olor a madera nueva.las fotos de la casa no valen nada, se ve que la cámara no era muy buena

Las rutas por la zona son impresionante. todo verde mires por donde mires todos son pinos,cerezos,madroños etc.y agua, mucha agua .por todas las aldeas hay piscinas naturales donde disfrutar de un buen baño en sus aguas cristalinas después de una buena caminata y como no,terminar con un gran bocata para reponer fuerzas

Es

¡ME ENCANTÓ CASA LAS HURDES!

Estuvimos el otro finde en Las Hurdes - Cáceres y nos quedamos en una casita de piedra con mucho encanto.

El sitio es ideal ya que es una aldea con muy pocos habitantes pero rodeada de lugares, actividades y piscinas naturales, está en la alquería El Castillo en Pinofranqueado. La casa a pesar de no ser muy grande tiene tres dormitorios, dos de ellos con vestidores y fuimos dos parejas con un niño, por lo que nos vino genial.
    Me gustó mucho el dormitorio principal, sin duda muy romántico para una pareja... me lo apunto para la próxima con mi marido!!

Precio asequible, bien comunicada y en definitiva una buena experiencia!!

Muy buena experiencia, lo recomiendo.

Buenas viajer@s,
    Nosotros hemos sido seis adultos y un bebé, deciros que genial. No hemos echado en falta nada: se esta bien, es muy bonita, bien equipada, su entorno... una de las cosas que nos ayudo a decidirnos es que tiene tres habitaciones y la mayoria de las casa te ofrecen un sofa como tercera cama. Como ibamos tres parejas(muchos) queriamos tener intimidad y no molestarnos unos a otros: conseguido!

El salon- cocina- comedor es pequeñito pero caben perfectamente las sillas y se está bien, tiene de todo para las plazas queoferta.No se que más deciros, si la estais contemplando no dudeis!!

Casa rural en las Hurdes

Coincido con el comentario anterior, hemos pasado unos días muy agradables en esta zona. Mis niñas lo han pasado muy bien, sobre todo bañándose en las piscinas naturales en el río. Es una zona muy tranquila para descansar y hacer senderismo. La gente del pueblo son muy hospitalaria. Hemos recibido un trato excelente por parte de los dueños del apartamento, que por otro lado es muy recomendable, se nota que las instalaciones son nuevas pero sin perder el encanto de las típicas construcciones en piedra de la zona. Espero que disfrutéis como nosotros.,

Información sobre Casa Las Hurdes (cerrada)
    Calle del Teso