Cerrado
+34 918 69 11 01
+34 918 69 11 01

2 opiniones sobre Casa Juanito

A la entrada del pueblo de Rascafría.

El restaurante casa Juanito es uno de los únicos en Rascafría con terracita cubierta por unos frondosos árboles, lo cual supone un gran pro a la hora de elegir un sitio donde estar fresquito después de una ruta por la zona.

Puedes pedir de menú, normalmente una elección de comida casera o diferentes raciones, todas bastante grandes y de buena calidad (también bastante caseras).

Lo mejor que pedimos, las croquetas de la casa de jamón y un toquecillo de queso que eran bastante adictivas.
El precio también fantástico, comimos 3 personas pidiendo 4 platos diferentes y no pagamos más de 8-9 euros por persona.

Atraco a mano armada. No vuelvo ni loco

23 euros por un menú que contenía, de primero, una ensalada mixta de lo más normalita y un segundo que se suponía era un entrecot pero no era sino un filete reseco y muy hecho.

La fruta de temporada del postre era una naranja (anda que no hay fruta de temporada en verano). La atención, de pena; ni nos preguntaron el punto de la carne.

El dueño, grosero. El local no tenía climatización para los 35 grados que había fuera. Sudamos más que si estuviéramos fuera. En fin, que no vuelvo en mi vida.

Información Casa Juanito

Enlaces de Casa Juanito