¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

3 opiniones sobre Abassi House

Sublime

Espectacular complejo arquitectónico que se compone de seis edificios donde puedes estar perfectgamente más de una hora. Jardines, cúpulas, salas de espejos, toda una exaltación a la arquitectura d ella antigua persia.

Abassian forma parte del conjunto de las conocidas como "Casas Históricas de Kashan" y que se encuentran muy cercas unas de otras, en pleno casco viejo. este en particular perteneció a un rico comerciante de tintes para alfombras.

Es imposible no salir enamorada de este lugar que engancha dede que entras por la puerta por sus historias y su belleza. Hay partes que se están restaurando.

Leer más
+3

Tradicional casa Persa en Kashan

Kashan, ubicada a 250 km. de la capital, es conocida por sus casas tradicionales. Lo más curioso es que a Kashan se viene a ver estas casas en lugar de templos o palacios. Sin embargo hay una historia que no muchos conocen y es que algunos relatos atribuyen a Kashan, ciudad origen de partida de los Reyes Magos...
La casa Abassi es una delicia y lo que mejor puedes hacer es perderte entre sus columnas y tratar de encontrar alguno de los pasadizos secretos que se cuenta se construyeron para casos de emergencia. Construida en el S. XVIII, cuenta con 6 patios, el central con un largo estanque desde

Leer más
+2

Casa Abbasian, fantástica casa tradicional.

Excelente

No es tan grande como la casa Tabatabei pero tiene muchas menos gente y se respira más tranquilidad.
No obstante también es una gran casa, con bonitos estucos, los típicos patios del que salen las habitaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos