Casa Francisco Pérez

1 opinión sobre Casa Francisco Pérez

En pleno corazón de la localidad de ...

En pleno corazón de la localidad de Ayerbe podremos visitar la bonita casa de Francisco Perez. Esta, cuya estructura fue elevada durante el siglo XVII, era utilizada originalmente como casa de labranza.
    Tanto su excelente ubicación como también su sobresaliente trato harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Información sobre Casa Francisco Pérez
    Pz. Ramon y Cajal, 42
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a Casa Francisco Pérez y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Álvaro Bedi
    Hola Alvaro, buenos días.

Me preguntas cual es la mejor época para venir a este trozo de planeta, conocido como Reino de los Mallos, en el que tengo la suerte de vivir y de verdad que me resulta muy difícil, durante todo el año encuentro cosas maravillosas para hacer.
    Si tuviese que elegir una solo, creo me quedaría con la primavera (abril,mayo, junio) o incluso finales del invierno. Me encanta ver los almendros en flor, con su olor tan característica, el campo sembrado de flores y todo volviendo a la vida tras el letargo del invierno.

Como no te conozco y tampoco se tus gustos, te cuento:
    Desde principios de marzo hasta noviembre hay multiples actividades para hacer como parapente, paseos a caballo, descenso de barrancos,descensos por el río Gállego, puenting etc....

Hay varias empresas que se dedican a organizar estas actividades: UR, All Rafting, River Guru (con cualquiera de ellas lo vas a pasar fenomenal)
    Todo esto sin olvidar rutas en bici, senderismos y baños en el río.
    Pero si te gusta el mundo de las setas, el otoño es tu época, sin ninguna duda. El último fin de semana de octubre se celebran unas jornadas micológicas en Ayerbe, con las que se pretende dar a conocer el mundo de la micología.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Un afectuoso saludo.

Mª Angeles.