Casa Fau

4 opiniones sobre Casa Fau

La peor experiencia de mi vida

Festivales de Jaca: nos sentamos en la terraza. Vino una camarera y nos pone un cartel de “reservado” y nos dice literal “ya os podéis levantar porque la tengo reservada y no os voy a servir nada”.

Nos quedamos perplejos (poneros en la situación...).

Le contestamos “perdona no hemos visto ningún cartel y por eso nos hemos sentado”. Contestación: “no tenía mas carteles y por eso no tenía puesto y ahora levantaros ahora mismo”.

Me arrepiento de no haber puesto una reclamación en ese momento. No se puede tratar así al cliente. (Y esto con una niña de 10 meses que le importó poco a la camarera)

Rincón en la plaza de la catedral de ...

Rincón en la plaza de la catedral de jaca, sus croquetas de boletus recomendables. Buen trato de los camareros

Si vas a comer, tienes que llegar antes de las 15:30 horas

Pero te puedes deleitar con unas deliciosas y muy cuidadas tapas. La recomendable es de arenque con pimiento piquillo y mostaza. Y tienes vista a la catedral. Con precios razonables.

Un buen sitio de tapas y comidas situado en los porches de la plaza de la catedral

Entre las que destacan sus croquetas y quichés de boletus, buena calidad y buen servicio, en verano tiene terraza pero suele estar abarrotada, hay que reservar o ir con tiempo.

Información Casa Fau

Enlaces de Casa Fau