Casa Fátima

1 opinión sobre Casa Fátima

Vive una experiencia única en un entorno sin igual.

A los pies del Parque Nacional del Garajonay, se encuentra esta bonita y acogedora casa, de la que salen numerosos senderos que recorren la isla de La Gomera.
    La casa está muy bien equipada y tiene un amplio jardín privado con numerosos árboles frutales.

Información sobre Casa Fátima
    Las Hayas, Valle Gran Rey, La Gomera
    686545059 / 922800966
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Álvaro Bedi
    Hola Álvaro
    La casa está situada en Las Hayas, un lugar desde el que puedes conectar con numerosos senderos que se adentran en el Parque Nacional del Garajonay y también hacia otros que te llevan a distintos pueblos de la isla.
    A 15 min en coche está la playa de Valle Gran Rey desde la que puedes hacer diferentes actividades, dede kayak hasta avistamiento de delfines en barco de excursiones.
    Por otro lado si lo que quieres es conocer la isla, te diré que la casa está situada en un lugar céntrico desde el que te costará muy poco recorrer cada día un punto diferente.
    En fin cada lugar de la isla es mágico y no creo que tengas tiempo de aburrirte.
    Un saludo
    Propietario - Casa Fátima