+34988422030
+34988422030

2 opiniones sobre Casa Elena

Restaurante Casa Elena, Laza.

En nuestra ruta veraniega por la zona de Verín y Laza para encontrarnos con viejos Amigos, descubrimos este singular bar restaurante, situado en Souteliño, un barrio del pueblo de Laza, en la zona del alto Támega, muy cerca de Verín.
Hasta allí se llega, por la A-6 y A-52 hasta Verín, luego desvío a Laza, y desde este pueblo, por un camino comarcal asfaltado que inicia en Laza y transcurre por entre bosques y prados hasta Souteliño.
Nos gustaron sus características de ubicación y filosofía de trato personalizado que siempre dedican a los clientes.
Su dueña Elena nos recomienda “mejor ir siempre con reserva”, pues así nos puede atender con el nivel de calidad y servicio que los clientes nos merecemos.

Comida en Carnavales

Ayer Domingo 19 de febrero, uno de los días grandes de Laza, hemos estado comiendo en Casa Elena, después de esperar un rato largo, nos sentamos en la mesa y nos ponen un cocido, si se le podía llamar así, pues la verdura cruda, no había ni costilla, un montón de garbanzos que quedaban en el fondo de la pita, 3 trocitos de chorizo, en fin una cutrada y aún por encima frío. Después de postre 3 trocitos de bica en un plato de plástico mal puestos y un café con leche que echaba por fuera. En fin muy poco recomendable y aún por encima carísimo, 17 € por casi nada. Es mejor que hubiesen dicho que ya

Información Casa Elena

Enlaces de Casa Elena