Hotel El Canto del Gallo

1 opinión sobre Hotel El Canto del Gallo

En pleno corazón de Ranedo de Curueño, j...

En pleno corazón de Ranedo de Curueño, junto a una de las famosas tres fuentes del pueblo, se encuentra la Casa El Canto del Gallo. Cuenta con un total de seis habitaciones amplias, con calefacción y baño privado. En el exterior podremos disfrutar de un patio con barbacoa, y una huerta orgánica que abastece de alimento a la cocina de la casa.

Información sobre Hotel El Canto del Gallo
    Entrada 11:00 - 23:00 Salida 07:00 - 13:00
    Basilio Sierra, 16
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca del Hotel El Canto del Gallo. ¿Es necesario llevar el coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas noches Rocio.

En general disfrutar de la naturaleza, tienes muy cerca las hoces de Valdeteja y Vegacervera, las cuevas de Valporquero y la ciudad de León. En cuanto al coche no es imprescindible pero si recomendable.

Si necesitas mas información puedes visitar nuestra página'https://www.elcantodelgallo.com' o llamarnos al 626536703.

Un cordial saludo.
    Propietario - Hotel El Canto del Gallo
    Querría saber si las habitaciones del Hotel El Canto del Gallo tienen la posibilidad de alojar a 5 personas, seríamos 3 adultos y 2 niños ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Domande e Risposte
    Hola Rocío,

al ser 5 personas tendríais que estar dos habitaciones, os cobraríamos la de adultos a 65€ y la de los niños a 50€, la cuna es gratuita.

Saludos.
    Propietario - Hotel El Canto del Gallo
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Salón