3 opiniones sobre Casa Doris

Los mejores calamares de Tenerife

Un lugar tan marinero como Tenerife, con una riqueza gastronómica tan variada y amplia, no podía dejar de ofrecer un plato tan internacionalmente conocido -aunque no tenga raíces españolas- como son los calamares a la romana.

Mucha gente disfruta de los que se preparan en Madrid o Barcelona, en Sevilla también son muy ricos, pero los de Casa Doris tienen un sabor especial.

Y es que este pequeño restaurante, que es apenas un salón desde el que se ve la cocina ( algo que se agradece) y con unas vistas a la costa norte de Tenerife realmente impresionantes, lleva trabajando y elaborando la exclusiva receta del rebozado de calamares desde 1976, lo que le ha hecho que su preparación y sabor sean perfectos.

Para no volver

Casa Doris un lugar para no volver... Resulta que tienen una carta muy bien presentada con los alérgenos.

Pero menos mal que me dio por preguntarle al camarero sino mandan a mi hija para el hospital con una sopa de pollo en la que pican huevo duro cuando en la carta específica que no tiene huevo. Luego para rematarla de la mayoría que pedimos vinieron a decirnos que no les quedaba... en definitiva nos fuimos con hambre y mal sabor de boca.

Casa Doris

Desde pequeña que he comido ahí!!! Iba con mis padres todas las semanas, pero ya no es lo que era, nose si por la crisis o que les pasó pero no estaban frescos los calamares, el pan recalentado, las papas calientes y frías por dentro... Una pena

Información Casa Doris

Enlaces de Casa Doris