Casa del Cura

3 opiniones sobre Casa del Cura

Descuidada, bien si se quiere visitar Avila

En general, regular.

Fuimos en enero y al llegar a la casa hacía frío (nos dijeron que al llegar a la casa estaría caliente e íbamos con una niña de 6 meses), sobre todo en el salón donde un radiador estaba estropeado y la puerta del patio cerraba mal (teniamos que estar con las bufandas puestas y algunos con abrigo). Eramos 8, y 4 tuvieron que dormir en la misma habitación porque en el salón hacía demasiado frío. La parte más caliente de la casa era la cocina... pero ahí no hay mesa.

Aunque la casa está nueva, las camas eran de mala calidad y los colchones viejos (o de mala la calidad), un peligro para las espaldas delicadas. La barbacoa es una portátil en bastante mal estado (que no usamos), incluido el mobiliario exterior.

Muy buena experiencia

Estuvimos en la casa en abril, la casa esta nueva, muy bien y tuvimos la suerte de estrenar mobiliario del jardín, según nos contaron lo cambian todos los años.

La casa es amplia, con dormitorios grandes, ideal para seis personas, nosotros eramos ocho y dos tuvieron que dormir en el salón...pero a pesar de eso estuvimos cómodos.

El pueblo es muy tranquilo, no se oye ni un ruido, y esta al lado de Ávila.

La relación calidad precio es muy buena.

Información sobre Casa del Cura
    Calle de la Iglesia, 1