Casa de mi abuela

1 opinión sobre Casa de mi abuela

Tienes que conocerlo, no te lo puedes perder.

Casa de mi abuela es un apartamento rural, situado en el mismo centro de Piedrahita con vistas a su magnifica Plaza Mayor.Tiene capacidad para dos personas con posibilidad de una supletoria.

El apartamento es muy acogedor, es un espacio abierto dividido en 2 ambientes bien diferenciados: la amplia habitación con cama de matrimonio de 1,50 mts. y generoso armario empotrado en la zona del vestidor, al otro lado el salón, con un estupendo sofá para disfrutar de la televisión y wi-fi junto a la mesa de trabajo.

Todo esta comunicado con una coqueta cocina y un acogedor baño a través de puertas correderas.Se ha concebido con muy buen gusto para dar sensación de luz y tranquilidad.

Información sobre Casa de mi abuela
    Calle General Mola, 6, Piedrahíta, Ávila, España
    626090918
    Querría saber lugares de los alrededores de la Casa de mi abuela que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años, ¿sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?.
    Alejandro Sánchez
    Buenas tardes Alejandro, puede usar el transporte público, hay una comunicación estupenda.

La empresa que se ocupa de ello es CEVESA, puede consultar los horarios por internet.

Piedrahita es un pueblo con muchos servicios: piscina cubierta y otra de verano, los chicos y chicas de 13-15 años se pasan el día en la calle, no hay peligros, todo el mundo es muy amigable. Puede visitar la web de Piedrahita, encontrará muchos detalles por los que elegir un alojamiento tranquilo y divertido.

Un saludo
    Manuel
    Propietario - Casa de mi abuela
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Casa de mi abuela?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí disponemos de wifi, totalmente gratuito.
    Propietario - Casa de mi abuela
    ¿Cuál es la política de Casa de mi abuela frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Buenas tardes, está permitido fumar en todo el apartamento.
    Un saludo.
    Manuel