Casa de Joaquín Sabina

2 opiniones sobre Casa de Joaquín Sabina

Una noche, estando en el fantástico ...

Una noche, estando en el fantástico barrio de Antón Martín, compartí unos tragos junto a un madrileño que me juró y me perjuró que por esa zona solía ir Joaquín de copas. Pregunt{andole el porque, me dijo que sencillo, el andaba por ahí, porque vivía por ahí. Ante tamaña respuesta, le pedí que por favor me llevara hasta la casa en donde vivía el flaco de Ubeda.
Luego de unas varias copas y ruegos, el muchacho accedió a mi pedido y me acompaño.
Aquí adjunto un par de fotos del supuesto lugar donde habría vivido joaquinillo, si alguien sabe algo al respecto, bienvenido sean los comentarios.

Fui a la casa de Sabina!

Soy de México, en 2009 viajé a Europa con mi mamá y entre las ciudades escogí Madrid por Sabina! La dirección de su casa la encuentras fácilmente en internet (Calle Relatores núm 22 esquina Tirso de Molina), y dar con ella no es complicado, así que fuimos. Cuando dimos con el edificio de número 22, llamamos al interphone y dijimos amablemente que sólo queríamos saber si ahí vivía Joaquín Sabina, a lo que la señorita nos colgó sin responder... supusimos que habíamos dado con su casa! Luego almorzamos en una freiduría que está a la vuelta y la mesera nos dijo que efectivamente ahí vive el flaco, pero que a la gente no le gusta anunciar que esa es su casa, y que es común que pase frente a ese restaurant.

Información Casa de Joaquín Sabina