Casa de Cha

4 opiniones sobre Casa de Cha

Un chill out modernista

Esta casa modernista, situada en una de las esquinas de la Plaza do Peixe, ha sabido reutilizarse y en ella se ha instalado una lugar para tomas infusiones y cócteles. En el patio de la casa se ha montado una terraza donde hacen cócteles buenísimos con una música tranquila a la vez que se proyecta un canal de televisión con fotos de la naturaleza. Un sitio para relajarse y estar muy a gusto. En noviembre estaba abierto ya que se protege con unas grandes sombrillas y encienden calentadores y tienes mantas a tu disposición.
Lugar francamente agradable

Fantastico Lounge

El Museu Arte Nova de Aveiro se transforma por las noches y en determinados días de la semana en Casa de Cha, un lugar donde la gente que acude pretende tomar un cóctel mientras disfruta de muy buena música en directo (electrónica, house ...). El último día que fuimos a este lugar un dj pinchaba música house muy suave, mientras un hombre se asomaba a uno de los balcones del edificio y tocaba un violín acompañando la melodía. Ambiente muy agradable + Buena música + Mojito (de fresa) y un edificio precioso convierten al sitio en un lugar 5 estrellas.

Relax y sabrosa

Muy lindo el lugar con unas batidas y cocteles bien preparados acompañados de música en vivo muy agradable. Repetiremos.

Se encuentra en la plaza del mercado, lugar muy pintoresco

Es una casa antigua bien conservada, buen lugar para tomar copas tranquilo tipo chill out.

Información Casa de Cha