23 opiniones sobre Casa Canene

Menú x 10 euros

Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atención que nadie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero) así como la paella!!! Los segundos todos buenísimos, sobre todo el solomillo al cabrales y de postre la típica tarta de la abuela! Tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Recomendable 100%

Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atenciòn que nacie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero) así como la paella!!! Los segundos todos buenísimos, sobre todo el solomillo al cabrales y de postre la tipica tarta de la abuela!.tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Recomendable 100%

Estupendo!!!

Menú de 10€ y eso que nosotros fuimos un sábado!! Con un montón de riquísimos platos de primero y otros tantos de segundo. Esta muy bien organizado y te sientan rápido a pesar de que haya mucha gente, te avisan más o menos de lo que te queda... Sólo he hecho foto de los 2 primeros, la verdad que el resto se me olvidó.. Recomendadísimo si paráis a comer en Llanes..

Increíble!!

Increíble!!

Para empezar la rapidez con la que te atienden, y la amabilidad de todos los camareros, siempre al tanto de que no te falte de nada.
Respecto a la comida, el menú de 10 tiene varias opciones. Nosotros elegimos fabada y paella de primero. Las cantidades enormes (te traen una bandeja/recipiente) con una ración bastante grande que te da de sobra para repetir.
La carne también esta buena (lomo y escalopines con cabrales) y patatas artesanas. Desde luego calidad-precio inmejorable.

Lo recomiendo al 100%

Increíble la cantidad de comida y la rapidez con la que te atienden. De primero pedí fabada y me pusieron un cuenco del que saqué 3 platos...

De segundo ternera al Cabrales buenísima también. El menú cuesta 12€ e incluye pan, bebida y postre. Lo recomiendo al 100%

Cerca del puerto subiendo una...

Cerca del puerto subiendo una cuestecita parece el típico para Guiris, pero... 10 euros el menú con 10 primeros y 10 segundos todos súper apetecibles, nosotros nos pedimos los de las fotos y súper sabrosos...Mega recomendable

7/10

Cenamos dos días. El vienes el menú son 10€ y el sábado 11.
De primeros pedimos chipirones (muy buenos), salpicón de marisco (bueno pero lleva pescado, por si sois alérgicos), langostinos dos salsas y cazuelita canene (no está mal).
Las carnes son lo mejor, buenísimas, las hacen como les pides y la salsa cabrales está muy buena, tanto el solomillo como el entrecot y los escalopines estaban fantásticos.
La pega que le pongo es que van siempre con prisas porque el local se llena y apenas acabas el plato te lo están recogiendo y sientes como si tuvieras que comer deprisa para dejar la mesa.

Sitio muy bien situado

Sitio muy bien situado, con un personal muy amable y buen servicio y comida buena y abundante..... lugar para volver

Menu barato

Hola, hace poco estuvimos en Llanes y no sabíamos donde comer, vimos en minube que recomendaban este sitio y decidimos probar. Nos quedamos encantados, el menú es de 10 € y tiene muchos platos para elegir.
Siempre esta lleno y es de menú rápido, te sientan y te sirven. Tuvimos que esperar poco pero a la hora de tomar café te tienes que ir a la barra.

Lo importante que por 10 € por cabeza comes bien y barato y rápido.

Información Casa Canene

Enlaces de Casa Canene