4 opiniones sobre Casa Arturo

Buenísimo pescado

Si quieres disfrutar de un buen plato de pescado o marisco en Gijón tienes que conocer Casa Arturo.
Para llegar hay que dirigirse al conocido barrio de la Guía, es fácil porque está al lado del estadio del Molinón, del palacio de los deportes que lleva el mismo nombre que el barrio y de campo hípico de las Mestas.

Es un restaurante amplio donde puedes disfrutar de merendero, jardín y comedor.
Yo te recomiendo que salgas al jardín porque es una pasada cuando hace calor puesto que estás bajo el cobijo de los árboles y estás fresquito, ahí las sidras saben a gloria.

Una vez allí no dejes de tomar sus especialidades como el arroz con bugre, los pescados a la espalda o su caldereta de pescados.

Una sidrina por favor

Un merendero de los de siempre.

Típico asturiano: pides la comida en la barra y la llevas al merendero para disfrutarla tranquilamente al aire libre (también tienen restaurante). Recomiendo mucho mucho los bígaros y el hígado encebollado aunque en la carta hay para todos los gustos.

Un sitio de los de siempre

Con el encanto que sÓlo esos lugares pueden tener. Maravilloso para llevar tu comida y tomártela en el merendero o para comer algo de su cocina. Imprescindible el repollo con gambas y la tarta de nueces.

Información Casa Arturo

Enlaces de Casa Arturo