Casa Alicia I y II

2 opiniones sobre Casa Alicia I y II

Frío, mucho frío

Cuando confirmamos la reserva, solicitamos 22 grados de temperatura cuando llegasemos a la casa, ningún problema. Llegamos el viernes por la tarde, y hacía frío, pero nos indica la propietaria que hay que darle tiempo para que se caliente la casa. A las 10:30 de la noche, sigue el frío, llamamos a la propietaria y le mandamos un mensaje, pero no recibimos ninguna respuesta. Esa misma noche decidimos que el sábado nos marchábamos, y mal dormimos todos con polares, chandals y otras prendas de abrigo puestas, y ni aún así conseguimos entrar en calor.
    El sábado por la mañana, viene, le decimos que nos vamos, y resulta que la culpa es nuestra. Que ella puso la calefacción a 22 grados, pero que con eso no se alcanza esa temperatura en la casa, que para eso a hay que ponerla a 25 o más, que porqué no la habiamos llamado. Le dijimos que si le habiamos llamado, nos dijo que no se había enterado. Le demostramos que le habiamos llamado y enviado un mensaje. ¡Ah! estaría dormida, nos dijo (10:30 de la noche). Yo todavía no sé como nos convenció de que iba a subir la calefacción y que la noche del sábado no ibamos a pasar frío, pero nos quedamos.

La Casa Alicia I y II esta situada en...

La Casa Alicia I y II esta situada en el centro del pueblo de Cabanillas, a 8 km de la ciudad de Tudela. La casa tiene 2 pisos independientes, en piso 1 se pueden acomodar hasta 12 huéspedes, en piso 2 hasta 10 personas. En el exterior cuenta con barbacoa, terraza y muebles de jardín. Dispone de lavadora, calefacción, comedor, cocina con microondas, chimenea, televisión y una sala de estar.

Información sobre Casa Alicia I y II
    Calle de los Caballeros de Jerusalén, 58
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a Casa Alicia I y II. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Fran Álvarez
    Navarra es tierra de diversidad tanto en gastronomía como en senderismo, se puede ir en coche y a pie y tiene lugares muy bonitos para ver un saludo casa slicia.
    Propietario - Casa Alicia I y II