Carretera de los viñedos

3 opiniones sobre Carretera de los viñedos

Siéntete parte de los viñedos de Rioja Alavesa

Desde Laguardia hacia Elvillar de Álava (a escasos 4 km), puedes ver las vistas más espectaculares de los viñedos de Rioja Alavesa.
A medida que vas avanzando, te vas adentrando en un sin fin de viñedos abrigados por la majestuosidad de la Sierra de Cantabria.

Paseo recomendable 100%.
_________________________________________________________________________

From Laguardia to Elvillar de Álava (only 4 km away), you can see the most spectacular views of the Rioja Alavesa vineyards.
As you progress, you will enter an endless vineyards sheltered by the majesty of the Sierra de Cantabria.

Proximo patrimonio de la humanidad

Me encanta perderme entre viñedos, sobre todo en otoño, y una de mis rutas favoritas es la carretra a3228, que une Laguardia con Kripan (aunque yo siempre me quedo en el tramo que va desde Laguardia a Elvillar).
Nos encontraremos con un valle salpicado de tonos naranjas y amarillos (depende del tipo de cepa), con la Sierra de Cantabria al fondo, realmente impresionante, poco conocido pero que recomiendo absolutamente.

Dolmen

El dolmen es uno de los más importantes de Euskadi y el mejor conservado de la zona, está rodeado de viñedos y montañas con un paisaje espectacular como muchos los pueblos de la Rioja Alavesa.
La tranquilidad que se respira en este lugar te hace transportar, con un poco de imaginación, a tiempos prehistóricos.

Información Carretera de los viñedos