19 de Abril Dirección

8 opiniones sobre Carmelo

Carmelo, ciudad turística por ...

Carmelo, ciudad turística por exelencia; la ciudad de los atardeceres más espectaculares todo el año. - Situada en el departamento de Colonia, a 250 km. de las capital del país, Uruguay, con hermosas costas sobre el comienzo del río más ancho del mundo,Rio de la Plata, y final del Rio Uruguay

Lugar excepcional en todo el año, atardeceres especiales que nos convocan a estar con ellos todos los días, una experiencia casi única por la condición natural y estratégica de sus costas, donde la caída del sol se produce atrás del río más ancho.-

Carmelo es una ciudad turística por excelencia

Sus playas hermosas, sus bodegas de vino, sus sitios turísticos naturales acompañados de su gastronomía, hacen de Carmelo un lugar ideal para relajarse.

Carmelo te ofrece todo y para todos no...

Carmelo te ofrece todo y para todos no importa le edad es completo si necesitas paz tranquilidad y sacarte las tenciones de todo un año y renovar tus fuerzas ahí lo haces un lugar q disfuto con mis cuatro hijos y mi esposa si no lo conoces te lo recomiendo no te vas a arepentir así lo hice con mis amigos y mis allegados y todos quedaron asombradoscon el lugar, la gente y todo lo que hace a Carmelo es mas muchos se hicieron tan fan como yo y ya no dejan de veranear cada año. Si no lo conoces no te lo pierdas, serca, barato, cómodo y un lugar como ya lo dije PARA TODO Y PARA TODOS.

Me encantó

Lindo pueblito, pequeño para recorrer.

Con un fin de semana largo alcanza para conocer los lugares principales, caminar por el centro, ir a la costanera y comer en los bares de la plaza céntrica. ¡Lo recomiendo!

Para pocos días.

Muy cerca por el río de la plata en lancha kayak o bote de travesía desde el tigre.

Información Carmelo